Asamblea Casa Feminista de las Mujeres. 6 de junio en C.Cívico Bailarín Vicente Escudero.

Asamblea Casa Feminista de las Mujeres. 6 de junio en C.Cívico Bailarín Vicente Escudero.

La dinámica de trabajo es abierta a quienes quieran asistir y compartir un proyecto colectivo, participativo y por supuesto, feminista.

el día 6 nos hemos propuesto el trabajo siguiente:

  1. Listado de colectivos: Este grupo nos encargaremos de recopilar formales e informales que puedan apoyar la casa. Hemos creado la tabla para facilitar el trabajo y hay metidos algunos por poner ejemplos. Poned todos los que queráis, de cualquier ámbito... priorizaremos los feministas y los partidos con representación en el Ayuntamiento, y después el resto... Pero todo apoyo es bueno. Si queréis añadir más campos o lo que sea, adelante.  http://tinyurl.com/ApoyoColectivos
  2. Interlocutoras: la semana que viene podríamos enviar el enlace a la asamblea para que la gente lo complete y se apunten para hablar con los colectivos con los que tengan contacto.
  3. Argumentario: este grupo nos encargaremos de dar unas mínimas recomendaciones para abordar estas reuniones y así unificar el discurso. Podemos escribirlo entre todas aquí: http://bit.ly/2qV8sn9
  4. Seguimiento: nos encargamos de animar a la gente a mantener reuniones si son enlace, reunirse con aquellos colectivos con los que no tengamos contacto directo, etc.

m