Más de 175 organizaciones feministas UNIDAS para exigir la aprobación de la Ley Orgánica Abolicionista del Sistema Prostitucional. Mujeres llegadas de todo el país clamaron ayer por la abolición de la prostitución exigiendo una ley integral que aborde esta cuestión. 7000 personas, según datos aportados por la policía, recorrieron la manifestación convocada por la Plataforma de Mujeres por la Abolición de la Prostitución y apoyada por más de un centenar y medio de organizaciones feministas ... | · ." /> Más de 175 organizaciones feministas UNIDAS para exigir la aprobación de la Ley Orgánica Abolicionista del Sistema Prostitucional. Mujeres llegadas de todo el país clamaron ayer por la abolición de la prostitución exigiendo una ley integral que aborde esta cuestión. 7000 personas, según datos aportados por la policía, recorrieron la manifestación convocada por la Plataforma de Mujeres por la Abolición de la Prostitución y apoyada por más de un centenar y medio de organizaciones feministas ... | · ." />

MANIFESTACION 28.05. 2022 POR UNA LEY ABOLCIONISTA DEL SITEMA PROSTITUCIONAL LOASP

MANIFESTACION 28.05. 2022 POR  UNA LEY ABOLCIONISTA DEL SITEMA PROSTITUCIONAL LOASP

Más de 175 organizaciones feministas UNIDAS para exigir la aprobación de la Ley Orgánica Abolicionista del Sistema Prostitucional.

Mujeres llegadas de todo el país clamaron ayer por la abolición de la prostitución exigiendo una ley integral que aborde esta cuestión. 7000 personas, según datos aportados por la policía, recorrieron la manifestación convocada por la Plataforma de Mujeres por la Abolición de la Prostitución y apoyada por más de un centenar y medio de organizaciones feministas de toda España.

Exigen la aprobación de la Ley Orgánica Abolicionista del Sistema Prostitucional que fue elaborada por este mismo movimiento como propuesta para acabar con la explotación sexual de las mujeres.

"El Común"; Miles de mujeres claman en Madrid por la abolición de la prostitución.

https://elcomun.es/2022/05/29/miles-de-mujeres-claman-en-madrid-por-la-abolicion-de-la-prostitucion/

"Público" Unas 7.000 feministas reclaman una ley para la abolición de la prostitución.

https://www.publico.es/mujer/feministas-reclaman-ley-abolicion-prostitucion.html

https://www.rtve.es/play/videos/telediario-fin-de-semana/marcha-feminista-madrid-reclama-ley-para-abolicion-prostitucion/6558199/#Echobox=1653750981

Ayer en Madrid, en la manifestación a favor de la Abolición de la Prostitución y con el movimiento Feminista habia ausencias importantes.

La NO presencia de los sindicatos de Clase y de izquierdas fue clamorosa.
Se declaran abolicionistas de la prostitución ¿Y entonces?
CRISTINA G  MAGAM: Se ve que las mujeres prostituidas no existen, o no interesa su suerte y miseria, siguen siendo las parias "necesarias" relegadas en el subconsciente social. A nosotras, las mujeres de nuestro entorno no les va a pasar. ¿ Se hablará de ellas en las Secretarías de la mujer de esos sindicatos?

https://www.rtve.es/play/videos/telediario-fin-de-semana/marcha-feminista-madrid-reclama-ley-para-abolicion-prostitucion/6558199/#Echobox=1653750981